¡Habla de lo que quieras!, Entra y comenta de lo que quieras

« Older   Newer »
  Share  
popescienta
view post Posted on 13/7/2011, 22:40




Aqui puede hablar de cualquier cosa... Aburrido, estresado, cumpleaños, invitaciones, locuras.. todo va aqui! jeje



Edited by popescienta - 13/7/2011, 17:05
 
Top
Tuus Devs
view post Posted on 19/1/2012, 06:37




Solo quiero anunciar mi temporal ausencia del foro por motivos laborales no estare un aproximado de 3/4 días en conección de ningun tipo a partir de mañana (jueves) y posiblemente hasta el sábado, reanudando mi actividad en día domingo y si no a más tardar el día lunes. De antemano por su atención gracias.

 
Top
Pphyu
view post Posted on 21/1/2012, 00:04




Hoooooola!
Say A, quien va ir a loos eventoos de super junior, loos super shoowas

ioo quieroo ir, peroo quien ira de ustedes?
 
Top
Tuus Devs
view post Posted on 5/2/2012, 06:55




Esto no tiene nada que ver con el contenido directo de la página, pero me encontre con esta canción y quiero dedicarla a todas las chicas que creen no ser lo mejor que ah existido en este mundo y para recordarles que todas y cada una de uds. son únicas y especiales...

http://youtu.be/VST1mhf7bIY

 
Top
popescienta
view post Posted on 6/2/2012, 06:19




QUOTE (Pphyu @ 20/1/2012, 17:04) 
Hoooooola!
Say A, quien va ir a loos eventoos de super junior, loos super shoowas

ioo quieroo ir, peroo quien ira de ustedes?

Yo!. :yeii: :yeii:

QUOTE (Tuus Devs @ 4/2/2012, 23:55) 

Esto no tiene nada que ver con el contenido directo de la página, pero me encontre con esta canción y quiero dedicarla a todas las chicas que creen no ser lo mejor que ah existido en este mundo y para recordarles que todas y cada una de uds. son únicas y especiales...

http://youtu.be/VST1mhf7bIY


wow!. muy lindo!! :*Jiiaa*: :*Jiiaa*:
 
Top
Tuus Devs
view post Posted on 8/3/2012, 07:13




A todas las hermosisimas damas que componen este foro les deseo un gran día (y aun que paresca que solo sea por hoy), que sea de exito y arriba ustedes, jamas dejen de luchar por sus ideales/sueños/proyectos y que viva la revolución!!! Feliz celebración del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" :)

un pequeño poema: La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero. Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada.

Yo por eso les escribo a las mujeres, porque son la inspiración de mi vida, son las que llenan de alegría mi vida y me hacen sentir que estoy vivo, que sin ellas no podría vivir, sería como un ser sin sentido, en la vida estaría varado en el mar de la desdicha por no tener a la mujer amada.

Por eso les digo que solo la mujer es adorada por lo que es y no por lo que da, si así es no por lo que da sino por ser ella misma mujer le da a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras: "LAS AMO"

 
Top
5 replies since 13/7/2011, 22:40   52 views
  Share